Por: Lorenzo González-Palma

El Ecommerce Institute de Latinoamérica, ha nominado como una de las finalistas a los Premios Ecommerce Award 2019, en la categoría Viajes y Turismo a la plataforma https://pahoy.world/ como una de las mejores empresas de comercio electrónico en Panamá. Esta plataforma es propiedad de la emprendedora y miembro de la agrupación Comunicadores Panameños de Turismo, COPTUR, Dais León.

La emprendedora Dais León nos dice que se siente muy feliz en ser nominada con su emprendimiento digital en esta categoría de viajes y turismo. Nos indica además que https://pahoy.world/ “es una plataforma que conecta los guías y comunidades locales con viajeros”.

Desde su llegada a Panamá esta comunicadora se ha destacado activamente en la promoción del turismo y eventos con @quehaypahoy_panama y hace un año con www.pahoy.world donde no solo promociona las diferentes opciones de entretenimiento y turismo en nuestro país, sino que desarrolló una plataforma para apoyar con tecnología a los emprendedores locales que no cuentan con visibilidad digital global, ayudando a generar más y mejores oportunidades de desarrollo para las personas y comunidades que viven cerca de los destinos turísticos, impactando positivamente tanto a la comunidad, como al ambiente.

León apuesta por la generación de empleo en Panamá a través de emprendimientos digitales y asegura que www.pahoyworld.com tiene potencial global con impacto local, porque sus usuarios vienen de cualquier parte del mundo contribuyendo a que las comunidades logran mayor niveles de bienestar social, cultural, ambiental y económico, gracias a la promoción digital de los destinos turísticos panameños.

Entre los nominados a la categoría viajes y turismo de los Ecommerce Award Panamá 2019, están: www.tpetravelpanama.com/  www.despegar.com.pa/  www.copaair.com/es/web/pa  y  www.pahoy.world

Los ganadores de cada categoría serán anunciados mañana martes 22 de octubre, resaltando sus aportes al desarrollo del comercio electrónico y negocios por Internet en Panamá.