Nicolás Del Vecchio, instructor y director de la Agencia GBP Travel, brindó una clase práctica de mindfulness y compartió sus conocimientos con los estudiantes del Diplomado en Periodismo Turístico de Buenos Aires durante el último sábado de octubre. En el encuentro se pudo aprender sobre el acto de estar presentes en todo momento, es decir, encauzar la mente para apreciar con total plenitud lo que sucede en el aquí y ahora, y facilitar así el descenso en el nivel de estrés crónico, la ansiedad y el miedo, mejorando las relaciones interpersonales.

Además, Del Vecchio confirmó una primicia que la Agencia llevará adelante con la ayuda del Iguazú Convention Bureau y del hotel Amerian: “por primera vez se realizará en Argentina el plan de Vacaciones Mindfulness durante el fin de semana largo de noviembre”. Tanto los iguazuenses como los demás residentes de Misiones y los turistas podrán vivenciar estas prácticas de meditación científica en los diferentes entornos naturales que ofrece la Ciudad.

“La propuesta que ofrece la Agencia GBP incluye todos los servicios, pero además, nos estará acompañando Clara Badino, que es la referente de la práctica en Sudamérica y quien introdujo la práctica por primera vez en nuestro país en el año 2000” aseguró Celia Bugiolachi, codrectora de GBP Travel.

nicolas del veccioIMG_20181020_124223682IMG_20181101_190336