La Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) realizará la 6ta Feria de Turismo Provincial y Regional de Argentina el domingo 18 de noviembre de 12 a 20 en la localidad cordobesa de Luyaba.

Si bien las primeras cinco Ferias fueron realizadas en la provincia de San Luis, esta vez desde la OMPT se espera realizar las siguientes cinco ferias en Córdoba: “Queremos que éste evento, que es completamente gratuito tanto para feriantes como para el público, sea cada vez más federal, y podamos ir recorriendo todo el país para impulsar el trabajo comunitario y el turismo sostenible” aseguró Miguel Ledhesma, director general.

Luyaba es una localidad ubicada al pie de las sierras, enmarcada por balnearios, bosques autóctonos y cuevas en la roca, cuya principal actividad laboral es el turismo. “Ser sede de tan importante evento nos significa una gran oportunidad de difusión de la Localidad, además de una inmensa responsabilidad ante las personas participantes e interesadas en conocer Luyaba” afirma Alberto Vicente, secretario de Gobierno.

Los feriantes interesados en participar ya pueden inscribirse de forma completamente gratuita: https://goo.gl/forms/qujSY2qh8d4E0SRz2

Para más información consultar la siguiente presentación: https://goo.gl/nTJkur