Estudiantes del Diplomado en Travel Blogger y Turismo 3.0, edición 2017, reciben sus certificados luego de haber aprobado el trabajo final que consistió en la escritura y edición de un libro sobre el tema “blogueros de viajes”.

Los egresados de este curso que la Organización Mundial de Periodismo Turístico dicta desde el año pasado, de manera gratuita y a distancia, son profesionales del turismo y/o la comunicación provenientes de países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. “Ha sido muy enriquecedor todo el proceso, tanto los meses de cursada como la realización del trabajo final que muy pronto será publicado”, afirma Miguel Ledhesma, profesor y creador del Diplomado.

“El libro imprescindible de los blogueros de viajes” será publicado en breve y contiene temas como ¿Por qué es apremiante que el travel blogger entienda que el turismo es un fenómeno social? La importancia de ser un bloguero que se especialice ¿Cómo se arma un blog? La escritura de un post turístico, entre otros.

Más de 500 estudiantes de todo el mundo ya iniciaron la edición 2018, y más de 5 mil de los diferentes diplomados que se dictan desde 2014 ya recibieron su certificado.

paraguay