La Organización Mundial de Periodistas Turísticos (OMPT) y el Iguazú Convention Bureau abren las inscripciones para profesionales interesados en disertar en el 8vo Congreso Internacional de Periodistas Turísticos a realizarse en la Ciudad de Iguazú el 4 de septiembre de 2018. La participación es completamente gratuita y se realiza en esta ocasión bajo el lema: “El turismo sostenible en un contexto de sociedades mediatizadas”.

“Si bien a lo largo de estos años se ha dicho mucho y se han escrito innumerables libros sobre sostenibilidad, son escasas las producciones periodísticas publicadas en medios masivos de comunicación que busquen analizar, criticar o dar cuenta de una realidad en la que el turismo se encuentre en consonancia, o no, con valores que impliquen la preservación del medioambiente, la distribución equitativa de riquezas, la protección del patrimonio local, etc. Y sobre esto queremos generar conciencia con este Congreso” explica Miguel Ledhesma, director general de la OMPT.

Los interesados en proponer una conferencia deben enviar un resumen de una página más su currículum vitae al email miguelledhesma@gmail.com a más tardar el día 13 de mayo. Los conferencistas seleccionados serán notificados el día 15.

Para conocer detalles sobre los anteriores congresos hacer click en el siguiente enlace: https://goo.gl/zUMHJq

poster iguazu