La Organización Mundial de Periodismo Turístico suma una nueva capacitación online y gratuita a su oferta educativa. El Diplomado en Travel Blogger y Turismo 3.0 es un curso inédito en el mundo que inicia el 1ro de agosto y finaliza el 1ro de diciembre cuando los estudiantes reciban las consignas del trabajo final y obligatorio.

Blogueros turísticos y de otras temáticas, periodistas y comunicadores, funcionarios de gobierno, estudiantes y público en general interesados en ser blogueros son bienvenidos a participar. El único requisito es dominar el idioma castellano escrito.

Para conocer los contenidos, objetivos y metodología de este Diplomado, que será impartido por el profesor y licenciado en periodismo Miguel Ledhesma, por favor consultar el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1ZghnZRWaXHcYx22A0FT-MAsZO7VUGnS6Dh96gEGJpHM/edit?usp=sharing

Este Diplomado, que es auspiciado por la Asociación de Blogueros de Viajes de Chile y la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, otorgará un certificado de acreditación a los estudiantes que aprueben su trabajo final. Para inscribirse por favor completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH2vZiwe8RKtM6MDIyUw96DsaUrk4713Qh99yzsNUUd6ofrg/viewform?usp=sf_link

y enviar copia de cédula de identidad o pasaporte a kevincasanova55@gmail.com La inscripción finaliza el 30 de julio.

Para dudas generales escribir a miguelledhesma@gmail.com 

IMG_5454