domingo, febrero 24, 2019

La Organización Mundial de Periodismo Turístico suma una nueva capacitación online y gratuita a su oferta educativa. El Diplomado en Travel Blogger y Turismo 3.0 es un curso inédito en el mundo que inicia el 1ro de agosto y finaliza el 1ro de diciembre cuando los estudiantes reciban las consignas del trabajo final y obligatorio.

Blogueros turísticos y de otras temáticas, periodistas y comunicadores, funcionarios de gobierno, estudiantes y público en general interesados en ser blogueros son bienvenidos a participar. El único requisito es dominar el idioma castellano escrito.

Para conocer los contenidos, objetivos y metodología de este Diplomado, que será impartido por el profesor y licenciado en periodismo Miguel Ledhesma, por favor consultar el siguiente enlace:

https://docs.google.com/document/d/1ZghnZRWaXHcYx22A0FT-MAsZO7VUGnS6Dh96gEGJpHM/edit?usp=sharing

Este Diplomado, que es auspiciado por la Asociación de Blogueros de Viajes de Chile y la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, otorgará un certificado de acreditación a los estudiantes que aprueben su trabajo final. Para inscribirse por favor completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH2vZiwe8RKtM6MDIyUw96DsaUrk4713Qh99yzsNUUd6ofrg/viewform?usp=sf_link

y enviar copia de cédula de identidad o pasaporte a kevincasanova55@gmail.com La inscripción finaliza el 30 de julio.

Para dudas generales escribir a miguelledhesma@gmail.com 

IMG_5454

11 Comments

Carlos Correa Undurraga agosto 1, 2017 at 1:56 pm

Tengo el dominio por un año en nic chile
Necesito pagina web es para crear un periodico turistico en regiones
Ccu Turismo Crece Magazine
Viaje Chile

Silvia Graciela Krawiec agosto 1, 2017 at 2:38 pm

Viaje mucho en toda mi vida, hasta vivi 2 años en NYC. Me encanta la experiencia de poder plasmar todas esas vivencias en un Blog que le pueda servir a otras personas.

baiglesias agosto 1, 2017 at 5:44 pm

Hola Buenas tardes me anote hace varios días pero no he recibido aun mayor información
Puede ser?
Saludos!

    Periodistas Turísticos agosto 1, 2017 at 11:34 pm

    No has leído los enlaces de manera completa, porque entonces sabrías que no debes recibir ninguna información. Aún estás a tiempo de ponerte al día. Saludos

Génesis Romero agosto 2, 2017 at 3:31 am

Hola Buenas Noches, yo me inscribí, pero aún no he recibido información y una amiga que también se inscribió recibió un correo hoy.

    Periodistas Turísticos agosto 15, 2017 at 10:44 pm

    Buenas noches, si lees la información completa verás que no debes recibir ninguna información sino que sumarte a una Comunidad donde está la información.

Manuel Claro Inocente septiembre 6, 2017 at 2:49 am

me parece formidable la iniciativa del diplomado el cual nos permitirá mejorar la oferta turística de nuestros países y regiones.

Evelyn noviembre 1, 2017 at 2:11 am

Buenas llegue tarde al sitio… 🙁 Hay posibilidades de que vuelvan a realizar el curso…dejo mi correo por si asi lo fuera: evergiselroth@hotmail.com

Maria – Hotel Siglo 21 noviembre 14, 2017 at 8:21 pm

Que bien, me encanta viajar y plasmar todas las vivencias de un viaje en blog y compartir con personas que tambien comparten el mismo gusto por los viajes es genial y aun más si podemos ampliar nuestro conocieminteo a tra vez del estudio.

Saludos.

David diciembre 30, 2017 at 4:23 am

Hola que tal, me gustaría me enviaran más información y si tendrán fecha para el 2018 de favor.
Gracias y saludos

    Periodistas Turísticos enero 2, 2018 at 11:28 pm

    Con mucho gusto, cuál es tu email? Saludos.

Leave a Comment