domingo, febrero 24, 2019

Los días 20 y 21 de abril se realizará la segunda edición del Congreso Binacional de Marketing Turístico, evento de capacitación que reúne a reconocidos disertantes del sector, uniendo a Argentina y a Paraguay en la búsqueda de la excelencia y la innovación en pos del turismo sin fronteras.

Entre los destacados disertantes, en esta edición 2017, estarán presentes empresas de primer nivel como Google y Trivago; autoridades nacionales de ambos países como el Lic. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de Argentina, y especialistas en los diversos temas que atañen al trade turístico.

En el marco del congreso, pero con una fuerte presencia desde los reconocidos expertos que expondrán, se presentará por primera vez el Primer Encuentro Gastronómico Guaraní – Jesuita, cuyo objetivo es rescatar la identidad de la zona reconociéndola no sólo por su belleza, sino también  por su riqueza natural en ingredientes naturales, culturales e históricos, aunados en la gastronomía.

El II Congreso Binacional de Marketing Turístico, que se realizará los días 20 y 21 de abril de 2017 en las ciudades de Encarnación y Posadas, posee la particularidad de vivir la experiencia de ambas ciudades cruzando el río Paraná. Ha sido declarado de Interés Turístico por parte del Ministerio de Turismo de la República Argentina y de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay, SENATUR, contará con la presencia de las máximas autoridades del Turismo, funcionarios y empresarios de ambos países, brindando el marco ideal para el desarrollo de las actividades propuestas.

Afiche a3 2do congreso mkt tur_1.jpg

0 Comments

Leave a Comment