domingo, febrero 24, 2019

La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos (ALPT) será presidida durante 2017 por Chile, con Cristian Navarro Castro a la cabeza.

Cristian Navarro Castro es oriundo de Santiago de Chile, tiene 35 años de edad y es Diplomado en Periodismo Turístico además de profesional del turismo y la hotelería. A lo largo de sus once años de carrera ha desempeñado múltiples funciones dentro de la actividad:
Integró el comité organizador del 2do. Congreso de Periodistas y Profesionales del Turismo que tuvo lugar en La Serena, Chile en Noviembre de 2015; fue gestor y organizador de la 1ra Feria Regional de Turismo de Chile que se realizó en la ciudad chilena de Puerto Varas en Julio de 2016, replicando así el exitoso modelo que se realiza en la provincia de San Luis, Argentina. Actualmente es tutor para el Diplomado en Periodismo Turístico modalidad online, dictado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico, y es integrante del Comité Internacional de Ética de las y los Periodistas Turísticos.

“Dentro de los principales objetivos que tengo como presidente de la ALPT para este año son el consolidar a la Organización dentro de Chile y por ello seguiremos en este camino de hacer ferias de turismo y de brindar capacitaciones para los profesionales del turismo y de las comunicaciones”, asegura Navarro Castro.

 

0 Comments

Leave a Comment