El 21 de diciembre abre sus puertas el Marco de las Tres Fronteras en el sector del Hito de las Tres Fronteras en el sur de Brasil. Es un espacio para celebrar la unión de Brasil, Argentina y Paraguay, con su mezcla de culturas y sus bellezas naturales, rescatando su historia, fuertemente relacionada a las Misiones Jesuíticas.

Las proyecciones de la arquitectura escénica harán una ambientación de las Misiones Jesuíticas en los principales puntos del atractivo, pasando por la historia del conquistador Cabeza de Vaca, primer hombre blanco a ver las Cataratas del Iguazú, una Maravilla Mundial de la Naturaleza; de los tratados internacionales delimitando las fronteras de los tres países; de la fundación de la ciudad de Foz do Iguaçu; de las referencias de las Tres Fronteras y del Marco de las Tres Fronteras brasilero. Serán utilizados recursos de entretenimiento, tecnología, educación y artes para atrapar a los visitantes en esta historia.

Show de luces y aguas

Una de las nuevas atracciones será el show de luces y aguas que será realizado por medio de un sofisticado sistema de iluminación. Imágenes y vídeos serán proyectados en una gran cortina de agua que será instalada en el nuevo mirador de contemplación de las Tres Fronteras. El espectáculo será una verdadera presentación para despertar y tocar los sentidos de los visitantes.

Restaurante Cabeza de Vaca

Un lugar para que el visitante despierte los sentidos, con el escenario, la gastronomía, el clima, las compañías y la energía que emana de los ríos, de las fronteras y de la vegetación. Visitar el Cabeza de Vaca será una forma más de vivir sensaciones únicas en las Tres Fronteras. El establecimiento tendrá capacidad para 180 personas y cerca de 500 metros cuadrados, con un área interna climatizada, temática y cautivante, y un área externa con una visión singular de los ríos Iguaçu y Paraná. Toda su infraestructura está integrada a la naturaleza y al paisaje local. Su arquitectura será involucrada a las Misiones Jesuíticas.

Parque infantil

Los niños recibirán de regalo un parque infantil. El servicio proporcionará aún más entretenimiento a las familias que visiten la atracción. Los juguetes deben estimular actividades físicas y motoras, permitiendo también la interacción entre los niños de diferentes lugares de Brasil y del mundo.

Marco_das_Três_Fronteiras.jpg