El 27 de noviembre se realizará la 4ta Feria de Turismo Provincial y Regional de San Luis en la localidad de Santa Rosa del Conlara. Como en cada Feria se contará con la presencia de organismos de gobierno, empresas, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro, medios de comunicación y privados varios que se dedican al turismo en la provincia de San Luis y en el resto de Argentina.

El evento es completamente gratuito tanto para los expositores como para el público que asista. Desde las 10 a las 18 la gente encontrará en el predio feria de Santa Rosa, no solo la posibilidad de conocer la oferta turística de la región sino que además, presenciar shows y participar de sorteos sorpresas.

Para inscribirse como disertante completar sus datos en el siguiente enlace y leer las instrucciones que allí se detallan: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc–LujPM2uxDOCkBpz0dnCz7XY1vipXdZZahpU8Rz7tpjguA/viewform

Para más información contactarse al 266-4811495

Santa Rosa del Conlara está ubicada al noreste de la provincia de San Luis, a la vera de la Ruta Nacional 148, a 5 km del límite con la provincia de Córdoba, a 17 km de Merlo y a 207 km de la ciudad de San Luis. Esta pintoresca ciudad se destaca por su naturaleza, sus ríos, diques y embalses.

feria-turismo-santa-rosa-san-luis