La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos junto al Ente de Turismo de Mar del Plata y el RCT Club Vacacional y Spa invitan a participar en el 5to Congreso Latinoamericano de Periodistas y Profesionales del Turismo, a realizarse en Mar de Plata, durante los días 26 y 27 de octubre.

El evento tiene por lema “La comunicación para un turismo de doce meses”, y es que la meta de todo destino turístico es aumentar la cantidad de turistas que recibe, así como lograr un flujo contínuo de visitas, de tal modo que dicha actividad sea permanente y no se vea favorecida sólo en época de vacaciones o fines de semana largos.

El Congreso se realizará el día 26 en el horario de 14.30 a 21 y contará con la presencia de reconocidos conferencias del ámbito local, nacional e internacional. Durante el día 27 se llevarán a cabo diferentes paseos y actividades para que los periodistas y profesionales conozcan la oferta de turismo cultural, rural y de naturaleza con la que cuenta Mar del Plata.

Vale resaltar que el Congreso cuenta con el auspicio y el apoyo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, del Diplomado en Periodismo Turístico, la Organización Mundial de Periodismo Turístico, y el Observatorio Hispanoamericano de Medios de Comunicación Especializados en Turismo.

Inscripciones:

Participación en el evento académico y certificación:

Valor: 444 pesos argentinos.

Enlace de INSCRIPCIÓN.

Participación con todo incluido:

Participación en el Congreso y certificación.
Alojamiento en RCT Club Vacacional & Spa (hab. compartida).
Desayunos, almuerzos y cenas.
Paseos programados.
Transfer ida y vuelta desde la ciudad de Bs. As. (solo para los primeros 50 inscritos).

Valor:2.628 pesos argentinos.

Precios Congreso Mar del Plata