domingo, febrero 24, 2019

Miguel Ledhesma, presidente de la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, publica “Periodismo turístico: muchos principios y algunos finales”, un libro esencial para quienes se dedican o desean ejercer esta especialización periodística. Qué es el turismo, qué es el periodismo y qué es el periodismo turístico son algunos de los interrogantes que allí se revelan, además de contener teoría, por ejemplo, sobre reduccionismo, simplificación, géneros periodísticos y tipos de turismo.

“Este libro es resultado de mi experiencia como comunicador especializado en el área, como profesor del Diplomado en Periodismo Turístico, y además, es fruto de mis investigaciones realizadas en viajes por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y México, entre otros”, asegura su autor, quien posee los títulos de periodista, técnico superior en turismo, guía de turismo y profesor.

Periodismo turístico: muchos principios y algunos finales” será presentado durante 2016 en diferentes ciudades de Argentina, Cuba, México, España, Estados Unidos, Paraguay y Chile. En enero fue presentado en la ciudad de Panamá con gran aceptación del público. También es posible acceder a su versión electrónica en Amazon.

0 Comments

Leave a Comment